INSTITUCIONALES

El video institucional tiene como objetivo el desarrollo de la identidad de la organización a través de las imágenes, es decir, de sus valores, su misión y su visión. Este tipo de videos se centra en instituciones como ministerios, fundaciones, museos, entre otras.

CORPORATIVOS

El video corporativo también .tiene como objetivo el desarrollo de la identidad de la organización, dar a conocer sus valores, misión y visión. El vídeo corporativo necesariamente busca representar a una empresa, generalente privada.

INDUSTRIALES
El vídeo industrial tiene la finalidad de dar a conocer las instalaciones y las fases de producción de una compañía, por ejemplo, las líneas de fabricación, los procesos industriales, la automatización o el almacenamiento de los productos, entre otros.

Estos tres tipos de vídeo: corporativo, institucional e industrial, tienen en común el hecho de poder ser utilizados tanto en una campaña de marketing interna como externa.

PROMOCIONALES

El  vídeo promocional busca destacar entre la competencia mostrando de forma sugerente las características de sus productos o servicios. Además es una herramienta de comunicación con los clientes para incidir de forma positiva en las ventas y promover el lanzamiento de productos.

 

Todos estos videos tienen como finalidad potenciar tu marca y la imagen de la organización.

 

Ofrecemos calidad, puntualidad y compromomiso en la realización de Spots publicitarios, videos institucionales o corporativos y registros audiovisuales en general. Nos destacamos trabajar de acuerdo a las necesidades del cliente, desde la formulación del proyecto hasta su entrega, con propuestas claras y la mejor disposición. 

VIDEOS EMPRESAS