NUESTRA HISTORIA

 

Dínamo es una empresa que desde el 2012 se dedica a la prestación de servicios audiovisuales y a la creación de proyectos cinematográficos en la región de Atacama.

 

Ofrecemos compromiso y calidad en todos nuestros trabajos. Nuestro equipo está conformado por profesionales del área del cine, el diseño y la publicidad.

 

Durante nuestros años de existencia hemos realizado diversos cortometrajes y largometrajes de ficcion y documental, programas de TV, videos corporativos, institucionales, industriales, promocionales y registros de eventos, tanto para el sector público como para el privado. 

 

Dínamo se encuentra en la senda para ser una empresa líder en el mercado regional de producciones audiovisuales, buscando el constante crecimiento de la gama, la calidad de servicios y de la carpeta de clientes, con el fin de lograr un nivel de operaciones de acuerdo a las necesidades de crecimiento de nuestra empresa.  A su vez, pretendemos convertirnos en una plataforma para los proyectos cinematográficos que busquen utilizar los paisajes de la región de Atacama como locaciones.